El candidato a diputado Nacional por Provincias Unidas, Florencio Randazzo, fue orador en el cierre de campaña. “Provincias Unidas es la única alternativa real con capacidad de gobernar la Argentina”, sostuvo.
El candidato a diputado Nacional por Provincias Unidas, Florencio Randazzo, fue orador en el cierre del espacio en la Ciudad de Buenos Aires donde realizó una convocatoria clara: “En estas elecciones tenemos que dar el primer paso para que el próximo presidente salga de Provincias Unidas, y lleve en su corazón a la producción, el trabajo y la sensibilidad social para tenderle la mano a los que quedaron en el camino”.
Acompañado por los gobernadores Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), Randazzo enfatizó que “la Argentina que funciona es la de Provincias Unidas. Y es posible multiplicarla para que llegue a cada rincón del país”.
En este sentido, afirmó que “Provincias Unidas es la única alternativa real con capacidad de gobernar la Argentina”.
El acto también contó con la presencia de Martín Lousteau, primer candidato a diputado nacional por Ciudadanos Unidos, y Graciela Ocaña, candidata a senadora por el mismo espacio.
“Esta fuerza nueva que nació en el interior, de la mano de los gobernadores, viene a devolverle a la Argentina racionalidad, sentido común y sensatez”, afirmó Randazzo, y agregó: “Este es el único espacio que representa genuinamente al campo y a la industria, a la energía del petróleo y el gas, pero también del litio y el viento patagónico, a la educación pública y la ciencia”.
Al dirigirse a los votantes, Randazzo dejó un mensaje directo: “Tenemos que animarnos a dejar de votar en contra, y empezar a votar a favor. Para dejar atrás a la Argentina de la resignación, de la tristeza. Y dar paso a la Argentina de la esperanza, donde se pueden hacer las cosas bien”.